lunes, 14 de agosto de 2017

SUNAMED DE GIRA PARA DISCUSIÓN DE CONTRATOS COLECTIVOS REGIONALES

SUNAMED DE GIRA POR VARIOS ESTADOS DEL PAÍS PARA REALIZAR LAS ASAMBLEAS Y DISCUSIÓN DEL CONTRATO COLECTIVO

La Dirección Nacional de Comunicación del Sindicato Único de Médicos de Venezuela (SUNAMED), informa a los Jefes de Seccionales y a sus afiliados, que la Dirección Nacional estará realizando diferentes ASAMBLEAS para la Discusión de los Contratos Colectivos por Estado, ya que en vista de la buena receptividad de los Entes gubernamentales que manejan la Salud regionalmente se ha podido elevar las propuestas de contratación colectiva como se realizó en el Estado Falcón


Asamblea en el Estado Falcón con los Médicos y Dirección Nacional
Sunamed en la Discusión del Contrato Colectivo



El Presidente del Sindicato Dr. Luis Blanco junto a miembros de la Directiva Nacional estarán visitando en la segunda quincena de Agosto los Estados Falcón (en fase de aprobación por inspectoria del trabajo), el Estado Lara, Mérida, Barinas, Portuguesa, Cojedes y el Estado Carabobo para la Introducción ante los entes de salud regionales y las inspectorias del trabajo pertinentes. 

Significando un gran adelanto en cuanto a los beneficios de los Médicos en las Regiones. El Dr. Blanco precisó que es necesario el apoyo de todos los Médicos de todas las dependencias, ya que de la Aprobación de estos "contratos colectivos", se pueden lograr beneficios establecidos en la Ley que el gremio médico no disfruta. Igualmente conversó sobre los adelantos de la discusión del Contrato Colectivo que lleva FENASIRTRASALUD, a nivel Nacional.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario