jueves, 11 de marzo de 2021

INICIAN MESA DE DISCUSIÓN PARA MEJORAS LABORALES DEL SECTOR SALUD 2021

Dr Luis Blanco y Dr Jesús Sarguero presentes
en el inicio de la Mesa de Discusión 
Los Directivos del Sindicato Único Nacional de Médicos de Venezuela (SUNAMED), en conjunto con los Sindicatos de Base del Sector Salud adscritos a la Federación FENASIRTRASALUD, dirigida por el Lic. Octavio Solorzano Iniciaron en la Sede del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo. La instalación formal e inicio de las discusiones para las mejoras contractuales de todos los trabajadores del Sector Salud dependientes del MPPS. 

La instalación de esta mesa de discusión se presenta en la actualidad como una solución a un salario digno para miles de trabajadores que nos permita apalear la crisis económica que vive el sector salud. Quienes le han puesto alma vida y corazón para enfrentar este virus letal que ha provocado la peor pandemia de la humanidad.

Miembros de SUNAMED frente al Ministerio del Trabajo
momentos antes de iniciar la Mesa de Discusión

Ya que no es secreto para nadie, que el Sector Salud no se ha paralizado en ningún momento las actividades y el esfuerzo diario de los trabajadores, Médicos, enfermeras, han permitido que la población Venezolana pueda tener atención asistencial en los establecimientos como Hospitales, Ambulatorios, CDI. Por lo que ha causado bajas considerables y muy sentidas en el personal de salud, ya que trabajan incansablemente con una remuneración o sueldo que no alcanza para cubrir las necesidades básicas individuales ni familiares del trabajador.  





No hay comentarios:

Publicar un comentario