jueves, 17 de junio de 2021

Proyección de Cálculo de los Médicos según Acta convenio 10 de Junio 2021.

Saludos a Todos los Trabajadores del Sector Salud especialmente a los galenos afiliados al Sindicato Único Nacional de Médicos (SUNAMED), las siguientes proyecciones son los posibles escenarios que sirven de referencia aproximada en el salario de los Médicos. Recordarles que el salario que se cancela el día 15 corresponde al 25% y el otro 75% es lo que se devenga los últimos del mes. 

"Estos cálculos serán aplicados a partir del 15 de julio de 2021"



NOTA: * LOS CALCULOS REPRESENTADOS SON PROYECCIONES O ESCENARIOS DE LO QUE SERIA EL PAGO MENSUAL. ** SE TOMO COMO BASE PARA LOS CALCULOS LO ESTABLECIDO EN EL TABULADOR A 8 HORAS. *** PUEDEN EXISTIR OTRAS ASIGNACIONES QUE NO FUERON REPRESENTADAS EN ESTA PROYECCIÓN. **** NO ESTAN REPRESENTADAS LAS DEDUCCIONES.

Esto alcances no satisfacen Nuestras expectativas, seguiremos trabajando para seguir mejorando. Así que más unidad, más organización cada día.

Si aún no formas parte de un Grupo de Sunamed, te invitamos a participar en el Chat General. Para que recibas Información relacionada sobre la situación laboral del Sector Salud.

Grupo Whatsaap:  https://chat.whatsapp.com/HIiqiO1FHEL3ZhN5e32b4r LLEGÓ AL LIMITE DE USUARIOS PERMITIDOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario